Quien somos

 

Procedente de familia hostelera tradicional, José Luis Peñalva cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector habiendo dirigido tanto negocios propios como trabajado por cuenta ajena gestionando cocinas de prestigiosos establecimientos a nivel nacional e internacional.

José Luis ha tenido la suerte de trabajar en diferentes ramas del sector, (restaurante tradicional, hoteles, establecimientos turísticos de temporada, colectividades.) ello unido al hecho de haber trabajado  tanto como empresario como por cuenta ajena  le aporta una visión mucho más objetiva y global de la problemática del  sector hostelero.

Además cuenta con gran experiencia en organización de aperturas y puesta en marcha de nuevos establecimientos.

A parte de la formación recibida en hostelería y turismo, José Luis ha estado recibiendo formación continua durante los últimos 15 años en diferentes materias relacionadas con el sector. (Dirección y gestión de empresas de restauración, nuevas tecnologías y técnicas en cocina, seguridad y calidad alimentaria, cocina creativa, cocina internacional etc.) Ello unido a la amplia experiencia le capacita ampliamente para la consultoría gastronómica.

José Luis está especializado en gestión y dirección de cocinas y con el fin de poder ofrecer un servicio de consultoría integral, trabaja en colaboración con capacitados profesionales como renombrados jefes de sala, Sumilleres, Nutricionistas, asesores fiscales, decoradores y  expertos en marketing.

CV

Sirenis Hotels and Resorts. Chef coorporativo

Serunión . Elior. Chef Ejecutivo

The French Partirdge. Northamthon . UK. Chef consultant

Atalaya. Restaurante and Chillout. Chef consultant.

MasAlto Catering. Chef consultant.

Restaurante Frisone. Chef Consultant.

Restaurantes Cuevas del Conde y La parrilla de Oro. Propietario.

——————————————————-

Tecnico especialista en Hosteleria y turismo.

Titulo Dirección y gstión de empresas de restauración.

 

 

Be Sociable, Share!

No se admiten más comentarios